martes, 14 de diciembre de 2010

Todas las aplicaciones utilizadas en clase.

Las aplicaciones de Google utilizadas en clase son:

-Google Docs: Esta herramienta sirve para realizar documentos y poder compartirlos con otros usuarios. La ventaja de que estos documentos estén compartidos y colgados en la red es que puedes acceder a ellos y modificarlos desde cualquier sitio y no solamente desde tu ordenador personal.

-Google Groups: Con esta herramienta de Google se pude estar comunicado con una infinidad de gente conocida y también existe la posibilidad de relacionarte y conocer a gente nueva.

-Google Trends: Esta herramienta sirve para comparar cosas como nombres, marcas, restaurantes... y a partir de esta comparación aparece una gráfica que indica que término de los comparados ha sido buscado, en google, más veces etc.

-Google Reader: Herramienta a través de la cual puedes acceder directamente a infinidad de páginas web y suscribirte a ellas sin ningún tipo de problema.

-Blogger: Mediante esta herramienta te puedes crear tu propio blog, publicar todo tipo de cosas como textos, vídeos ... y que tus compañeros opinen y comenten sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario